La felicidad sí viene en trocitos

| |

Todos han visto algún anuncio publicitario de Hershey's similar al que muestra la imagen. Me gustan mucho. Me hacen pensar en los detalles y los secretos. Benjamin Franklin declaró:

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Mi consejo es que empecemos a atesorar los momentos y los detalles que suceden a diario, y que embellecen la vida. Por ejemplo, algunos de mis detalles favoritos son el cantar del yigüirro, el olor de tierra mojada, ayudar a un necesitado, ver a Dios en la naturaleza; me alegran el espíritu. Todos debemos de encontrar esos trocitos que nos llenan de felicidad...

Y para ti, ¿Cuáles trocitos te llenan de felicidad?

2 comments:

melisa said...

Holaa..
estaba leyendo tus nuevas publicaciones y esta en espcial e gusto mucho, por que es verdad, y muy buen ejemplo el de chocolate, hasta que tienes toodos esos trocitos eres feliz, y algo similar pasa con la vida, formandose por momento, que pasan a ser hora,s y horas que pasan a ser dias y dias pasan a ser semanas para converitrse en meses y los meseees en años y al juntar todos esos momentos, horas, dias, semanas, meses y años se forma toda una vida con momentos llenos de felicidad sean grandes o pequeños tal vez para ti no signifiquen nada pero para el otro es lo mas importante de su vida, todos esos pequeños momentos forman una gran vidaa, con toda clase de momentos,, felices, trsites,, emocionantes no importa como sean el caso es que ya pasaron y hay que tonarles el lado buenoo..!!
bueno mee voi, que tengas buen dia
adios

Melissa , TU HERMANA said...

mmmm pues a mi me gusta el chocolat hey ta bueno tu blog iio casi nunkpaso por aqui pero creo k despues d leer ciertos articulos creo kme dare vueltas mas a menudo bueno "Ray" t de jo espero que sigas creciendo.
Hey nunk crei q fuera a decir esto pero ahora si...CREO QUE TIENES FUTURO!!!
bueno chaito
Te amo dema dema...!!!