De Ovejas y Leones

| |

Hoy por la mañana, mientras tenía mi devocional, escuché una grandiosa frase acerca del arte del liderazgo. Se que he compartido con ustedes muchas frases, pero esta en especial tiene la capacidad de cambiar muchos paradigmas, espero que puedan reflexionar un poco en ella.

"Tengo más miedo a un ejército de ovejas lideradas por un león, que a un ejército de leones liderados por una oveja."

1 comments:

Anonymous said...

bueno reiner...

en primer lugar lo felicito, se ve que su papel de "persona" lo esta cumpliendo muy bien, me refiero a persona porque, la gran mayoria de "personas" que vivimos en el planeta tierra, simplemente nos dedicamos a vivir la vida tal cual como es, nacemos, comemos, de vez en cuando hacemos labores,.. hacemos cosas,(la gran mayoria sin importancia) y morimos, y ahi acabo todo, pero hay otro tipo de "personas" que suelen destacarse de entre los demas. me gusto el blog, le voy a ser sincero, empece a leerlo porque no tenia nada mas que hacer pero, cuando menos pensé ya lo habia terminado de leer, y lo mejor de todo es que me hizo pensar, analizar, reir, muy poco, pero algo rei, me hizo detenerme en el tiempo un momentico... y mas cosas que ya no recuerdo.
yo creo que la clave para ser un alguien completo es: hacer lo que mas te guste hacer, pero hacerlo bien, haz algo, no importa cuan insignificante sea, pero siempre se debe estar haciendo algo que a corto o largo plazo tenga un efecto grato. me gusta esa palabra "hacer" yo creo que engloba una gran cantidad de palabras que son muy utiles....

no me quiero extender mas, solo que siga haciendo lo que a usted le gusta, ah y vi los videos de la serenata y me trajiste muchos recuerdos, muchas gracias.

tu compañero de curso, cristian claros castro