¡Lean, lean, pero lean!

| |

Cualquiera que haya estado en el Parque Central, sabrá quién es Luis, el famoso vendedor de periódicos que hizo popular esa frase: "Lean, lean, pero lean !" desde hace más de 30 años.

Hoy por la mañana lo entrevisté y le pedí que dedicara unas palabras a los jóvenes que leen el Blog de Reiner Mora. Fue emocionante escuchar sus palabras:

"Mi consejo para los muchachos es que se dediquen a las cosas buenas. Que disfruten y escudriñen lo lindo de la vida. Que eviten lo malo. ¡Y en especial que lean, lean, pero lean!"

Creo que no hay muchas palabras que decir. No lo digo yo. Lo dice Luis. Vivan y disfruten las bondades de una vida llena de crecimiento y aprendizaje.

5 comments:

Melisa said...

Hola, antes que nada, perdon por tardarme tanto con el coment, pero ya te habia explicado porque, pero bueno aqui estoy ya, y encontre esta entrada que en la noche no la vi.

Me parece muy interesante como una persona, (que hasta dodne alcanzo a ver y comparo con mexico), que no tiene preparacion como puede dar esta clase de consejos a la juventud, como se interesa por la utilidad que le daran a el producto que esta vendiendo, por que no es solo vender un periodico el esta interesado por que los jovenesse superen.
Me interesaria mucho saber cuantos jovenes de los que leyeron esta entrada, realmente les llamo la atencion y no solo lo tomaton como el señor que vend periodco dijo algo.

buena entrada
adios.
Melisa

Anonymous said...

Cambias mi manera de pensar y a la vez confirmas muchas de mis ideas.

Siento que estoy creciendo y vos sos uno de los factores que aceleran mi evolución.

Pronto actualizaré mi blog :P Estoy trabajando fuertemente con el "tiempo", ya sabes a qué me refiero...

¡Magnífica entrada!
¡¡Saludos!!

Reiner Mora said...

Ambos trabajamos duro con el manejo del tiempo !!

Y me emociona saber que este blog sea un vehículo de mejora y efectividad para las personas...

Saludos!

Rodrigo Arriola said...

MEN ES INCREIBLE QUE YO TODOS LOS DIAS CUANDO VOY PARA LA U, PASO CERCA DE LUIS Y NUNCA ME PASO POR LA MENTE QUE ESE SEÑOR PUDIERA DAR UNOS CONSEJOS TAN BUENOS...YO AHORA LE COMPRO EL PERIODICO TODOS LOS DIAS PARA LEER LEER Y LEER JAJA EN EL BUS...PERO SI HAY MUCHOS QUE NO TIENEN IDEA LO BUENO QUE ES LEER Y SEGUIR EL CONSEJO DE DON LUIS, POR CIERTO YO CREO QUE USTED ES UNO DE LOS POCOS QUE SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE HABLAR CON LUIS, PORQUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LO UNICO QUE HACEN ES INSULTARLO CUANDO AL PASAR AL LADO DE EL GRITA SU FAMOSA FRACE "LEAN,LEAN,PEROOO LEANNN!!!"

Reiner Mora said...

Mae... es curioso, pero la mayoría de las personas tiene una idea muy distorcionada de dónde está la sabiduría.

Yo soy amante de la sabiduría popular, mi filosofía es que las más poderosas claves de éxito, están en la calle, allá afuera, en la vida cotidiana.

Si ponemos atención la próxima vez que salgamos, es probable que tropezemos con una maravillosa experiencia: Eureka !