Tiempos muertos (II Parte)

| |

En la entrada: "Shakespeare: Tiempos muertos" toqué el tema de los tiempos muertos. Tiempo que gastamos haciendo fila en los bancos o mientras viajamos en bus, etc. Comenté que siempre debemos portar un libro, por si nos toca esperar, podamos sacarle algún provecho a este tipo de circunstancias.

Hoy por la mañana, fui al registro civil. Me armé con un buen libro y una cámara. Cuando llegué al lugar, había una demoledora fila de más de 100 metros. Reí un poco, tomé mi cámara y empecé a caminar. Mientras recorría la fila mis sospechas se confirmaron: Nadie, ni uno, ni tan siquiera uno, de los que hacían fila portaba un libro.

Espero que podamos cambiar esta actitud, y empecemos a nutrirnos de mejores hábitos que nos perfeccionen día a día.

2 comments:

Rodrigo Arriola said...

SI RENIER LASTIMOSAMENTE LOS "TICOS";BUENO LA MAYORIA DE NOSOTROS NO ESTAMOS "ACOSTUMBRADOS" POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA,HADE UNA U OTRA MANERA APROVECHAR ESOS TIEMPOS MUERTOS QUE MENCIONASTE, DE HECHO LA GRAN MAYORIA NI SE PREOCUPA POR LEER UN BUEN LIBRO O ALMENOS LEER UN BUEN PERIODICO (ME REFIERO A LA NACIÓN,LA REPÚBLICA,EL FINANCIERO,TICO TIMES)BUENO EN FIN MUCHAS PERSONAS NO PRACTICAN EN BUEN HÁBITO DE LA LECTURA Y NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN...

Reiner Mora said...
This comment has been removed by the author.