Trabajos sucios

| |



Todos los que tenemos televisión por cable hemos visto alguna vez la serie de Discovery Chanel: Dirty Jobs (Trabajos sucios). La serie trata de Mike Rowe, quien busca los trabajos más desagradables y los realiza por un día.

Ayer mientras leía "El mapa para alcanzar el éxito" de John C. Maxwell me encontré con una frase genial, y lo primero que pensé fue: "Dirty Jobs".

Se las dejo por ahí para que reflexionen en ella... (Por cierto, la frase es de E. M. Gray)

"La persona exitosa tiene el hábito de hacer las cosas que a los fracasados no les gusta hacer. A la persona de éxito tampoco le gusta hacerlas, pero su gusto queda subordinado al poder de su propósito"

2 comments:

Rodrigo Arriola said...

REINER MI AMIGAZO TIENES TODA LA RAZÓN CON LO DE DIRTY JOB...ES MUY BUENO VER COMO HAY PERSONAS Q SE GANAN LA VIDA HACIENDO COSAS Q NOS PARECEN REPUGNANTES O DENIGRANTES (QUE POR CIERTO NO LO SON) Y ESA FRASE LA VERDAD A MI TAMBN ME HACE RECORDAR EL PROGRAMA...POR CIERTO UNA FRASE PARA "AGARRA VOLADOS"

Reiner Mora said...

"Aharrar volados" me gusta eso. Así es, uno mismo siempre tendrá que dejar de lado lo que uno quiere disfrutar hoy, para crear lo que más amamos mañana...