Legado: La prueba de la grandeza

| |



Sé que este tema es muy interesante (¿Qué dirán de tí en tu funeral?... ¿Cómo será el brindis de tu cumpleaños 80?... etc.) Todos nuestros héroes vivieron la Ley del Legado. Esto es muestra de su importancia. Quisiera tan solo hacer un poco de énfasis en el aspecto de la trascendencia. Nuestras vidas deben de dejar huella, deben de impactar las generaciones (presentes y futuras). Esto se logra con una vida de excelencia, servicio y con un alto sentido de propósito.

La obra que realmente impacta, es aquella que perdura. ¿Cómo pues lograremos impactar de forma perdurable si nuestros días en la Tierra son limitados? La respuesta: La Ley del Legado. Has que otros puedan vivir tu visión, prepáralos para que lo hagan excelentemente y dales la libertad para que con sus propios dones impacten a otros.

A mí parecer, un hombre resumió la importancia de la trascendencia en una hermsa frase: Elton Trueblood. Les motivo a que inicien el viaje del legado. Vivan con sentido de Eternidad. Impacten. Disfruten su estancia en la Tierra. Añadan valor a otros. Día por día, todos los días...

"Hemos empezado a progresar al descubrir el significado de la vida humana cuando plantamos árboles que dan sombra sabiendo que nunca nos sentaremos bajo ellos"

0 comments: