Porque ensuciarse hace bien

| |

Si el título de este post se te hace familiar es porque es el eslogan de una popular marca de detergente que se anuncia en el país. Cuando escucho esa frase vienen a mi mente las ideas que aprendí en el libro: 'El lado positivo del fracaso' del Dr. John C. Maxwell.

'Ensuciarse hace bien'... cuando se trata de ropa es fácil decirlo. ¿Pero qué pasa cuando se trata de tu vida? Escuchar a las personas me ha dejado ver cómo la gran mayoría de las personas piensan con respecto al fracaso, y por lo general para ellos el fracaso refleja inseguridad, temor, incompetencia, castigo, etc.

Creo que uno de los principales obstáculos al éxito que cualquier persona debe de enfrentar es su percepción del fracaso. 'El fracaso hace bien'. Te hace aprender, te fortalece, te instruye, te recuerda cosas, te moldea...

Aprende de tus errores y terminarás siendo sabio en realidad.

'El lado positivo del fracaso': léelo! y también lee esta frase del escritor francés Antoine de Saint-Exupery:

'El fracaso fortifica a los fuertes.'

1 comments:

Unknown said...

Que me dice mi estimado!!

Oiga mae... qué pena con usted, hace rato que visito su blog pero hasta hora le dejo un mensaje..
Primero que nada feliz año!! Que este cargado de bendiciones para usted y su familia y sus seres queridos. También espero que sea un año de retos y fracasos… According to your post ;)

Excelente este post como casi todos; siga adelante men, su potencial y calidad como persona son el reflejo de lo que escribe y piensa...

Estamos en contacto, mil gracias por mantener el blog!

Atte: Rafael Calvo.